Misión

Somos una empresa socialmente responsable enfocada a contribuir con la conservación del medio ambiente, ofreciendo asesoría, productos y servicios de calidad relacionados con la energías renovable, que brinden confort y economía a nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

Con más de quince años de experiencia en el mercado de energía solar en México, Sistemas solares modernos S.A. de C.V., ha instalado más de doce mil sistemas solares a lo largo de toda la República Mexicana, especialmente en el Estado de Chihuahua y Durango. Su trabajo se ha destacado en diferentes aplicaciones mediante proyectos que cubren grandes áreas, algunas de muy difícil acceso. Sistemas de electrificación solar en viviendas rurales, sistemas solares de bombeo de agua, servicios de salud, telecomunicaciones, sistemas de conexión a red de CFE, diseño y aplicación de medidas para lograr ahorros de energía en empresas importantes, son algunas de las obras que, aunadas a una mentalidad de apertura hacia nuevos proyectos, han determinado el éxito de esta empresa.
Grupo Simosol, tiene como principal objetivo brindar al mercado los mejores productos, la tecnología adecuada y su servicio personalizado para mantener su liderazgo y así, contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

Visión

En el 2018 somos una empresa líder en energías renovables de la región norte del país, con finanzas sólidas y personal capacitado brindando un servicio personalizado y oportuno, con asesoría técnica y productos que garanticen la satisfacción a nuestros clientes.