Libérate de por vida de los altos consumos

Sistema
Fotovoltaico
con Conexión
a la red

  • Ahorro relevante en tu recibo de luz
  • Recuperación a mediano plazo
  • Reduce el Impuesto sobre la Renta
“Pagaba 9 a 12 mil
Ahora pago 200 pesos
Los sistemas son una chulada” Don Roberto

Son amigables con el medio ambiente al no generar contaminación con combustibles fósiles. No generan contaminación visual, ni sonora. Requieren de un mantenimiento mínimo y sencillo. Siguen generando energía aunque la luz no sea directa. La instalación puede realizarla usted mismo ya que es sencilla y rápida con las instrucciones adecuadas.


Beneficios financieros:

Beneficios energía fotovoltaica
Puede reducirse considerablemente el gasto generado de la energía convencional o anularse.


La inversión única e inicial se recupera y se supera durante el tiempo de vida útil de las placas solares. Gracias a los avances tecnológicos los costos han siguen reduciendo con el tiempo.

Reducción en el Impuesto Sobre la Renta. Leer más de ISR Reducción en el Impuesto Sobre la Nomina para empresas o instituciones. (en el Distrito Federal). Leer más del Código Financiero del D.F. Apoyo financiero para llevar energía fotovoltaica a comunidades rurales remotas en México.
Beneficios sociales:

Beneficios energía solar

Es una alternativa viable a comunidades alejadas que no cuenten con energía eléctrica. Acceso a telecomunicaciones en comunidades alejadas. Es una industria en crecimiento, por lo que es capas de generar nuevos empleos.

Sistema fotovoltaico conectado a la red (CFE), este sistema genera un porcentaje o el consumo completo de energía eléctrica pero sigue conectado a la red habitual de la CFE. Si los paneles solares generan menos energía de la que se consume, la red usual de energía provee el resto de energía necesaria. Los sistemas solares econotecnia están enfocados en sistemas interconectados a la red gracias a nuestros inversores que facilitan su instalación.

Sectores:
Uso comercial
Uso residencial
Producción agrícola
Producción forestal